miércoles, 20 de octubre de 2010

Zapatero: Un, dos, tres, ¡remodelo otra vez!

¡Houston!, ¡tenemos nuevo gobierno! Perfecto, seguro que Zapatero tras la Huelga General del pasado 29S ha escuchado a la ciudadanía, su base social de izquierdas, la que le votó en el 2004 asqueada de la política neoliberal de Aznar y los múltiples decretazos que éste dio, sí, seguro que Zapatero ha escuchado.

Precisamente porque ha escuchado a la base social de izquierdas se acaba de cargar el Ministerio de Igualdad, como poco las feministas estarán encantadas; y lo incorpora a Sanidad, estaba claro, ser mujer hoy en día es una patología a curar.

Pone de ministra de Medio Ambiente a Rosa Aguilar, una señora que este año ha recibido el premio Atila de Ecologistas en Acción, por su aportación a la destrucción del medio ambiente cordobés. Las y los ecologistas también estarán encantados con este cambio ministerial.

Y claro, como el Gobierno es totalmente consciente de la importancia que tienen las Políticas Públicas de Juventud, concretamente vivienda, pues fuera el ministerio de Vivienda, que total en 30m2 podemos vivir una joven, su gata y el del tambor.

Sí, sí, sí, Zapatero ha escuchado a su base social, aunque quizás haya que regalarle un sonotone ya que parece que no agarra bien los mensajes… o eso, o está haciendo lo que realmente quiere; en cuyo caso, a quien no le guste esto y le votó, que lo asuma y decida qué hacer en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario